No tengas un buen día ten un gran día
Categorías
Terror

El Zapatero Maldito 😈🔥

¿De casualidad te tocó trabajar en el taller de RAÚL?
Pues cuidado por que…¡vendió tu alma!.

DCN #Terror de la semana! disfrútalo!

El zapatero maldito.

Raúl M. o Rolas como le decían algunos de la San Juan Bosco, se dedicó desde los 12 años a la profesión de su tierra y única herencia de su padre: Zapatero.

Rolas era querido en la colonia pues se llevaba bien con todos y era destacado por ser goleador del Oratorio; toda su vida trabajó sin recibir grandes frutos siempre siendo un empleado.

Cansado de todo, cada fin de semana, Rolas caía en el alcoholismo pues desahogaba sus penas en alcohol, «cagua» tras «cagua» Rolas se hundía más en la depresión, pues vivía el solo, en casa de sus padres, ellos habían muerto en un accidente automovilístico cuando Raúl tenía apenas 22 años.

Rolas le hacía honor a su apodo pues era todo un repertorio de canciones siempre inclinándose más por narco corridos y curiosamente rock, parecía un mix de «cd pirata» de tianguis, era amante de la música y conocía grandes artistas.


Otro fin de semana y Rolas estaba devastado y hundido en depresión mientras escuchaba una canción que hablaba sobre el diablo y como este se le presentaba a alguien.

-Si realmente existes y das lo que quieres por almas humanas a cambio!!!
preséntate a mí! ¡¡Hazme rico y sácame de esta miseria!!,
¡Yo te daré almas todas las que quieras! – Gritó Rolas hundido en alcohol, una y otra vez, hasta que su garganta se cerró, quedó tirado en el piso de su solitaria casa.

Al día siguiente un hombre que parecía un ejecutivo tocó a su puerta, Raúl aún con resaca abrió y se sorprendió, el hombre se presentó con la misma estrofa de aquella canción que Rolas había escuchado:

-Por favor permíteme que me presente, soy un hombre de dinero y buen gusto, he estado por aquí durante un largo, largo año, he robado el alma y la fe de muchos hombres, estaba cerca cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor.

Encantado de conocerte, espero que adivines mi nombre, pero lo que no logras entender, es la naturaleza de mi juego, llámame simplemente Lucifer.-

El zapatero quedo atónito, petrificado y comenzó a sudar frío, su cabeza punzaba y los truenos de esa mañana lluviosa hicieron más aterrador el momento.

-¿Qué pasa que no gritabas que querías verme?, vengo por lo que prometiste a cambio de lo que más quieres y anhelas, primero tu alma me llevare, dame tus zapatos es la poco dignidad que te queda jajaja, con eso bastará.

Usa este par nuevo con ellos te irá bien, solo un precio hay: debes tener más almas para mí mientras más almas me comprometas mejor será tu vida, te doy un consejo.- dijó mientras se acercaba a su oído lentamente, cambiando horriblemente su forma mientras más se acercaba le susurró:

«Existen letras chiquitas en los contratos, basta con que esas pobres almas firmen algún papel que tenga tu sangre».

Rolas no decía nada pensaba que era un sueño o pesadilla rara, más pesadilla que otra cosa, solo estrechó la mano del hombre elegante al mismo tiempo que se escuchó el trueno de un rayo.-

Raúl despertó en su cama de golpe, no sabía si lo que se pasó había sido real, bajó a su pequeño taller y encontró pilas de dinero, montones en billetes y su taller estaba mágicamente renovado.

Sin duda Rolas había vendido su alma y también el descanso eterno por placeres terrenales; el hombre abrió su taller, su empresa dicen, se volvió de las más importantes en el bajío al pasar de unos cuantos años.

Pasó de tener 3 empleados a 400 los contratos tenían siempre la última hoja con una gota roja que parecía un sello extraño pero nadie leía nunca su contrato.

En letras pequeñas se leía en la última hoja con tinta corrosa «concedo mi seguro de alma al señor Raúl N. así como también mi condena con el».


Entre la empresa se respiran aires distintos, pues varios empleados han renunciado de la noche a la mañana y ni siquiera ellos dicen la razón, algunos cuentan que los altos ejecutivos de la empresa mantenían un pacto de sangre literal, con Raúl, y la sangre de análisis de los de nuevo ingreso era utilizada en rituales satánicos.

Rolas tenía su empresa y su taller, pero el hombre engordó a más no poder, sufrió diabetes, sida y otras enfermedades de excesos; sus piernas fueron amputadas y el par de zapatos que el hombre elegante le regaló, los tenía como trofeo en lo más alto de su oficina, que, con el tiempo lucían más sucios y viejos despidiendo un curioso olor a muerte; nunca se casó ni tuvo hijos vivió sus últimos días agonizando y sin nadie al lado que no estuviera más que por mero compromiso.

La empresa quebró y hoy en día es posible que la mitad de la ciudad este maldita…

Comenta aquí abajo si te gustó la historia 😁 no cuesta nada