Tal parece que es el año de romper sequías en el mundo, pues otro equipo que llevaba el lustro sin ser campeón lo lograría la noche de este martes.
Con un monumental Giannis Antetokounmpo, los Bucks lograron lo que pocos creían que se podía remontar, luego de que perdieran los primeros 2 juegos de la serie ante los Phoenix Suns.
Pero el dicho de las gradas «Bucks in six» (Bucks en seis) fue profético, pues los Bucks se repondrían del 0-2 para depués terminar ganando los otros 4 partidos.
El partido de anoche fue cardiaco pero una dura prueba que pone a quien se merece donde debe estar como es el caso de Anteto.
Los Bucks no la tuvieron para nada fácil pues lo Suns lograron empatar el juego a 77 puntos para extenderlo a Tiempo extra que terminaria por beneficiar al equipo de Giannis pues terminarian ganando el juego 105 a 98 haciéndolos campeones de la NBA.
Giannis logró 50 puntos y 15 rebotes anoche, logrando un juego espectacular liderando a su equipo haciendo casi la mitad de los puntos el solo.
A Giannis se le recordó en la rueda de prensa post-partido un tweet que hizo a los 19 años, donde declaraba que no se iría del equipo hasta que fueran campeones, a lo que Giannis respondió de manera sarcástica «Quiero el traspaso de inmediato».
Así es como termina la sequia de los Bucks ¿Qué será lo que viene para la gran estrella de la NBA ANTETO?.