Hiroshi, el niño que conquisto miles de corazones hace ya 10 años en el famoso programa de Televisa llamado Pequeños Gigantes, el joven chihuahuense está por cumplir sus 22 años y se dijo estar emocionado por regresar a la música.
“La esencia siempre va a ser la misma, probablemente el Hiroshi de ahora es más maduro, más responsable, ha cambiado su manera de cantar, su voz, me he tenido que adaptar a todos esos cambios para poder seguir con este sueño que desde niño tengo, ser un cantante reconocido mundialmente”, menciono el Hiroshi para un diario de Puebla.
El joven de 20 años hizo oficial la llegada de su nuevo sencillo titulado “Ni el mil vidas”, con el que sorprende su colaboración con el cantante del Regional Mexicano Christian Nodal.
“Creo que el cambio ha sido bueno, me he desarrollado en otra rama del género musical que es el sierreño y la gente lo ha aceptado muy bien. Estaré abriéndole a Nodal con mi nuevo álbum, es una nueva experiencia, un nuevo proyecto que se viene fuerte y espero contar con el apoyo de muchos”, dijo Hiroshi para una entrevista.