El actor mexicano Diego Luna, quien está por estrenar una serie como director a través de Netflix llamada ‘Todo va a estar bien’, dice ser una gran oportunidad de despertar y transformar al mundo, pues asegura que de esta nueva serie vendrá algo de todo esto.
”La pandemia, dentro de todo lo terrible que ha traído, es una gran oportunidad para despertar y en el mundo eso está pasando, sí está sucediendo de alguna u otra forma. Quiero suponer que algo vendrá de todo esto”, menciono Diego Luna para una entrevista.
“Qué significa realmente estar cerca, dar un abrazo, estar ahí en el momento en el que hay que estar”, dice en entrevista.
“Mi vida ha estado llena de movimiento y de pronto todo ese movimiento hoy no lo celebro del todo, quisiera saber que estoy cerca de quien tengo que estar cerca. Me parece que es importantísimo replantearnos nuestra relación con nuestros vecinos, con la gente que está a nuestro alrededor, con la desigualdad con la que convivimos todos los días”, asegura el actor y director mexicano, Diego Luna.
En ese contexto llega a la pantalla su serie «Todo va a estar bien«, de la que es creador y director, y que, explica, aspira a ser vista en el mundo en el que estamos hoy, donde la pandemia llegó a confrontarnos con quienes somos y lo importante que es que cambiemos.
8 capítulos, de media hora conforman la serie, que estrena en Netflix el próximo 20 de agosto.
El lenguaje inclusivo, el machismo y el feminismo también forman parte de la trama, que este 20 de agosto llega a la plataforma Netflix y que para Luna es importante abordar.