El famoso actor mexicano de 60 años de edad quien en algún momento se viralizo por haber golpeado a un periodista en vivo hace unos años al quererlo entrevistar ha sacado su lado más personal en una entrevista con Yordi Rosado.
No siempre ha sido ese hombre agresivo y recio como siempre lo ha mostrado a lo largo de su carrera, pues confeso que al tener una adicción de alcoholismo pensó en quitarse la vida varias veces, tanto que hasta lo intento con un arma dentro de su boca.
El actor mexicano, fue el invitado al programa de Yordi Rosado en YouTube, «La Entrevista con…» y en donde habló de su vida y confesó que no conoció a su padre y que vivió unos años en un reclusorio, y no porque fuera un maleante, sino que por su mamá era celadora en alguna de las cárceles de México.
Para terminar con el tema, Eduardo Yáñez hizo una reflexión en cuanto a dicha vivencia para que la gente que esté viviendo momentos fuertes piense que no es una solución quitarse la vida.
«La solución del suicidio es una sola, es un solo paso y las posibilidades vivo son un chingo. Yo sé que a alguien le puede llegar ese momento, preo créanme que vivo hay más posibilidad. Algo va a llegar, algo va a suceder, pero si te das un tiro mataste todo posibilidad de todo«, expresó el actor para la entrevista.