En el municipio de Celaya, el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental, segura ante la prensa que ningún elemento de la Policía Municipal se encuentra amenazado por parte de los grupos delictivos, esto dándolo a conocer después del fallecimiento de 27 elementos de la Policía Municipal de Celaya.
“Hasta ahorita no ha habido amenazas, ahorita está transcurriendo y los elementos están más echados para adelante que nunca, y continuando con su responsabilidad y trabajo operativo como debe de ser y se seguirá, actuando acorde a nuestras competencias y seguir combatiendo al delito del orden común”, menciono el Secretario de Seguridad en una entrevista.
Miguel Ángel Simental también añadió que los elementos policiacos están en riesgo todos los días y más por las detenciones que realizan, es por eso que siempre se les apoya con total seguridad.
Según los informes que dio Miguel Ángel Simental afirma que la Fiscalía General del Estado ha logrado ya la detención de los presuntos asesinos de los policías municipales de Celaya.