Hoy inicio la temporada 2021-2022 de la Champions League, la mejor competición del mundo a nivel de clubes y el día de mañana se llevará a cabo el partido correspondiente a la jornada 1 entre el Club Brujas y PSG en el Estadio Jan Breydel.
Todos los amantes del fútbol esperan ver en actividad al increíble tridente que armaron en este mercado de verano, pues los parisinos adquirieron los servicios del astro argentino Lionel Messi, luego de finalizar su histórica carrera con el FC Barcelona, pero mañana podremos ver por primera vez en actividad a Messi, Neymar y Mbappé juntos.
Pochettino, sin embargo, deberá contrarrestar este sistema ofensivo con un medio que se encargue de ejecutar a la perfección la tarea de recuperación. Con la duda de Marco Verratti, que sufrió una lesión en la rodilla con la selección italiana, el argentino saldría con Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y el español Ander Herrera de gran presente futbolístico.
Otra de las dudas de las que más se habla en el país europeo se centra en el arco. Recientemente el PSG fichó al último arquero campeón de la Eurocopa, al italiano Gianlugi Donnarumma, quien ya reconoció publicamente sus ganas de jugar y competir. Del otro lado está Keylor Navas, arquero titular y de buenos rendimientos hasta ahora.