Luego de que Adele anunciara su ruptura y divorcio con Simon Konecki en abril de 2019, se especulo que la famosa cantante inglesa no tenía ganas de estar en alguna otra relación por x o y razón, pero vaya que nos ha sorprendido a todos después de unas fotografías compartidas en su cuenta de Instagram.
Adele, de 33 años, acudió a la boda de unos amigos y publicó tres imágenes de ese día. En las dos primeras se la ve a ella sola luciendo un vestido largo, en blanco y negro, de Schiaparelli, con grandes aros y un marcado maquillaje.
Pero en la tercera y última fotografía aparece junto a Rich Paul, cachete con cachete.
Rich Paul, de 39 años, no es un personaje desconocido en el mundo de la farándula. Hace casi dos décadas que fundó y preside una agencia de talentos deportivos llamada Klutch Sports Group, que se dedica a gestionar las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL, la liga de fútbol americano. Crecido en Cleveland en una familia humilde, fue en 2002 cuando Rich, entonces un vendedor de camisetas y zapatillas antiguas que él mismo tuneaba (de hecho, pensaba abrir una tienda), conoció a LeBron James en un aeropuerto y se hicieron amigos íntimos. Cuando James entró en la NBA, Paul empezó a representarlo y esta relación de amigos se transformó en una exitosa alianza que se ha mantenido y multiplicado con los años.
A sus 33 años, hace algo más de 10 que Adele se convirtió en una de las grandes estrellas del panorama internacional gracias a la publicación de su álbum 21, alabado por la crítica y adorado por el público. A lo largo de este tiempo, la joven ha sido celosa con la privacidad de su vida personal.