La tarde de ayer jueves 23 de septiembre de 2021 se registró el asesinato de un joven de 21 años de edad alrededor de la 17:00 horas a las afueras de un domicilio ubicado en entre la calle Solidaridad y esquina con calle Socios en la colonia Jardines de San Pedro.
Según testigos de los hechos, el joven se encontraba parado en la esquina del domicilio ya antes mencionado, cuando al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en busca de vente de droga y el joven al no saber a que se referían lo balearon dejándole varios impactos con un arma de fuego en la cabeza y provocándole la muerte instantánea.
El joven fue reconocido por sus familiares como Mario Daniel de 21 años de edad, el cual se dedicaba a ayudarle a sus padres en un puesto de menudo los fines de semana ubicado en el lugar dónde fue asesinado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, peritos del Ministerio Público y la SEMEFO, para comenzar una investigación y realizar el levantamiento de cuerpo.