Javier Francisco Guatemala, quien cuidó durante 28 años una de sus casas en Acapulco la que se ubica en Playa Bonfil, lo demandó por despido injustificado.
El empleado contó que en el 2012 fue despedido injustificadamente y sin paga cuando el cantante abandonó la propiedad y dejó de tener contacto con el cuidador.
Javier aseguró que se encontraba frustrado, pues considera que llevar trabajando casi tres décadas para el cantante parece que no sirvieron de nada.
Tras nueve años de esta demanda, Javier Francisco junto con su abogado lograron notificar al intérprete de ‘La incondicional’. Así lo dio a conocer el abogado del exempleado, Tomás Gutiérrez Álvarez, quien a través del programa ‘Chisme no like’ realizó una entrevista en mencionó que por fin el cantante fue notificado con esta demanda.
“Esto es muy difícil ha sido una cuestión bien desgastante para mí y para mi cliente porque bueno encontrarlo fue muy difícil durante todo este tiempo, sin embargo, ya logramos encontrarlo y ahora pues desde luego vamos a pedir que se presente y que dé la cara”, dijo el licenciado.
Y agregó: “Encontramos un domicilio de su representante legal el licenciado Rafael Heredia Rubio y por la ley laboral te permite notificar a través de su representante legal fue así que lo pudimos encontrar en mayo de este año apenas”.
Javier Ceriani aseguró que Javier Francisco Guatemala busca una competencia de medio millón de dólares por parte del artista, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se llevará a cabo esta audiencia.