La noche de ayer miércoles 20 de octubre de 2021 se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada 14 del Grita México A21 entre los equipos de Tigres y Pachuca en el Estadio Universiatrio – UANL.
Los felinos rompieron una racha negativa de cuatro empates consecutivos en casa justo en el regreso de los incomparables al Estadio Universitario, inmueble que abrió sus puertas al 75 por ciento de su capacidad, el cupo más alto en el último año y medio a raíz de la crisis sanitaria por la Covid-19.
Luis Quiñones remató a segundo palo un centro que envió Juan Pablo Vigón desde el costado izquierdo para firmar el 1-0 apenas a los ocho minutos de acción.
El uruguayo Nicolás López volvió a la titularidad tras haber sido operado de apendicitis y se hizo presente para reclamar el liderato de goleo que comandó en la primera parte del Apertura 2021.
El Diente marcó el 2-0 a los 11 minutos, después de una jugada personal de Javier Aquino para que el Volcán de San Nicolás de los Garza hiciera erupción.
Los hidalguenses intentaron reaccionar en la segunda parte pero de inmediato Juan Pablo Vigón sentenció el partido al clavar el 3-0.
Tigres despertó en casa de cara al cierre del torneo y llegará motivado al duelo del morbo, en donde Miguel Herrera volverá al Azteca para medirse al América.