El día de ayer 28 de octubre, Monterrey conseguiría su 5o titulo de Concachampions tras derrotar a las Águilas por la mínima (1-0) con un polémico final sobre el tiempo de reposición.
Los comandados por Javier Aguirre lograron dejar atrás su mala racha con la que venían cargando en los partidos de la liga, los Rayados lograron ponerse al frente en el marcador de manera temprana por un error cometido por el zaguero central de las águilas Sebastián Cáceres, error que el Goleador histórico de rayados Rogelio Funes Mori aprovechó para hacer el primer y único tanto del partido en el minuto 9´.
De esta manera los Rayados continúan con su racha en finales de Concachampions con 5 finales jugada y 5 finales ganadas, por el otro lado el Club América rompería su racha de final jugada, final ganada con 8 finales juagadas, 7 ganadas y 1 perdida.
El Solarismo sufre su primer fracaso en la temporada, ahora solo quedara la opción de ganar el torneo de liga, siendo los lideres generales de la competencia.
Monterrey disfruta de la victoria, después de superar su mala racha en derrotas, coronándose en casa y levantando el titulo de la CONCACAF.