El día de ayer 13 de noviembre, se llevó a cabo uno de los eventos mas importantes de la empresa de lucha libre estadounidense AEW donde se realizaría una de las luchas mas esperadas por los fanáticos de este deporte, Kenny Omega vs “Hangman” Adam Page por el campeonato mundial de AEW.
El día de ayer se llevaría a cabo una de las luchas mas esperadas por los fanáticos en el mundo del wrestling, Kenny Omega defendería su campeonato mundial ante un renacido Adam Page.
Page por fin obtendría su tan ansiada oportunidad ante uno de sus “ex” mejores amigos, la rivalidad llevo un excelente desarrollo en historia, sentimientos, etc.
Omega y Page fueron los campeones inaugurales de parejas en AEW, después de perder sus campeonatos tomarían rumbos muy distintos en sus carreras dentro de la empresa, Omega se convertiría en el Top Heel de la compañía, mientras que Page seria uno de los Face mas aclamados y queridos por el público.
La lucha comenzó con un ritmo semi lento y en algunas ocasiones ensuciada por las intervenciones de Don Callis, de ahí en adelante la lucha tomo un ritmo muy espectacular y que no nos dejaba movernos del sillón.
Parecía que Hangman se llevaba la victoria se preparaba para realizar el Buckshot Lariat pero inteligentemente Omega pondría al arbitro para que este lo recibiera.
Momentos de tensión se vivieron, los Young Bucks aparecieron en la escena y parecía que ayudarían a Omega como lo han solido hacer en sus defensas, pero no solamente se pararon a contemplar la lucha.
Hangman aplicaría un lariat en la nuca de Omega y después se prepararía para dar el golpe final.
Hangman recibió la bendición de uno de los Bucks para darle fin al reinado de Omega, la cuenta llegaría a 3 y el estadio se caería en ovaciones y canticos.
Hangman se convertiría por fin en campeón mundial de AEW y siendo este el cuarto en la corta existencia de la compañía.