El día de ayer 16 de noviembre, se disputo la jornada 8 de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Qatar 2022, Canadá se estaría enfrentado ante la selección mexicana partido en el que se jugaría la primera posición del grupo.
La selección Azteca tenia la oportunidad de regresar a la primera posición en este octagonal tras el empate que Estados Unidos con Jamaica, los dirigidos por el Tata Martino tendrían la tarea de imponerse ante los locales.
Las condiciones en el suelo canadiense eran muy diferentes a las que suele jugar el combinado Azteca, el frio y el público en contra.
México tuvo varios errores a la hora de manejar y defender la pelota, el primer error llegaría por parte del Guardameta Ochoa quien tras un tiro del atacante canadiense diera un rebote al centro del área para que Larin aprovechara el marcar el gol unos segundos antes de terminar el primer tiempo.
Los cambios llegarían iniciando el primer tiempo por parte del Tata, pero no pasaría mucho para que otro error del guardameta azteca se viera reflejado en el marcador, un centro de una pelota parada llegaría hasta el área chica donde Ochoa duda al salir por el balón y nuevamente Larin aprovecha para marcar al 56’.
La selección reaccionaria hasta los últimos minutos del encuentro en donde aparecería Herrera para poner el 2-1 al minuto 90 del encuentro.
La selección tuvo una jugada más en donde pudo haber marcado el empate, pero Jorge Sánchez no le pudo dar al balón con la fuerza que era necesaria.
La selección mexicana cayo hasta la tercera posición en este octagonal.