El día de ayer 29 de enero, se llevó a cabo Royal Rumble en donde Brock Lesnar ganaría su segunda Royal Rumble en su carrera, y por parte de las féminas Ronda Rousey regreso para llevarse la batalla en su primera participación de esa estipulación.
En una noche semiamarga para los aficionados de WWE, en donde hubo regresos como los de Kelly Kelly, Melina, Mickie James, entre otros.
La noche abrió con el combate por el campeonato Universal, entre Roman Reigns y Seth Rollins.
Seth Rollins puso en varios aprietos al jefe Tribal, Roman nunca se había visto tan afectado en su reinado Rollins se encargó de castigarlo con todo en la mesa de comentaristas y no dejaba de aplicarle varios castigos.
Hasta que, Roman logro reaccionar y comenzó a castigar a Rollins, la lucha termino en descalificación, ya que Roman no soltó a Rollins cuando este se encontraba agarrando la cuerda.
La siguiente lucha fue el Royal Rumble femenino, en donde hubo varios regresos, pero varias de las luchadoras que regresaron no duraron ni 5 minutos en la lucha.
El regreso de la noche fue Ronda Rousey, quien se encargó de eliminar a las restantes de la contienda y así consiguiendo su primer Royal Rumble.
Becky Lynch vs Dudrop llego para ser la única lucha en donde se defendió un campeonato femenil, donde Becky Lynch tuvo que imponerse a la fuerza de Dudrop, quien parecía llevarse la victoria en varias ocasiones.
Lynch logro imponerse a su rival y de esta forma siendo aun campeona de Raw.
Brock Lesnar contra Bobby Lashley por el campeonato de WWE, una lucha pedida por el público, en donde se encargaron de medir fuerzas y darse castigos a más no poder, lucha donde no faltarían los suplex alemán.
Al final de la contienda, Lesnar golpeo al árbitro con las piernas de Lashley al aplicarle el F5, momento que fue aprovechado para que Roman Reigns atacara a la Bestia, y de esta forma Lashley hizo el conteo sobre Lesnar y se convirtió en 2 veces campeón de WWE.
Se vendría la lucha de parejas mixta, entre Edge y Beth Phoenix contra The Miz y Maryse, una lucha que se llevó desarrollando entre estos últimos meses, en una lucha donde resaltaron las habilidades de Edge y Beth Phoenix, pudieron imponerse a la pareja de The Miz y Maryse, después de hacer sus clásicas trampas la pareja no pudo imponerse.
Llego el momento de la noche, el Royal Rumble masculino, en donde no hubo muchas sorpresas y varios favoritos iban siendo eliminados, uno de ellos AJ Styles quien fue eliminado por Moss, hasta que salió Bad Bunny y encendió al público que se encontraba decepcionado.
El número 30 llegaría y apareció Brock Lesnar, entro y limpio el ring, sacando a los luchadores restantes y quedando al final con Drew quien fue eliminado de una manera sencilla.
De esta forma la Bestia consiguió su segundo Royal Rumble.