FOTOGRAFÍAS POR: PEDRO ALDRETE
Ante un poco más de 19 almas Muse se estreno en su gira en México con tremenda actuación.
Este miércoles 18 de enero miles de fans se dieron cita en el recinto para ser testigos del regreso de la banda británica portando sus respectivas playeras con su ya icónico símbolo. Además, entre el público se podía ver a algunos entusiastas que hasta máscara portaron para vivir la experiencia como se debe.
Entre las muchas atracciones que Muse preparó para esta presentación, el aro de fuego con las iniciales del tour dejó boquiabiertos a los presentes mientras espléndidamente sincronizado dibujaba con brazas cada una de las letras en un espectáculo sensacional.
El ya tradicional lanzamiento de un peluche caracterizado ad hoc a la banda llegó durante el tema «Madness», y fue precisamente Matt quien lo tomó en brazos y lo hizo desfilar por toda la pasarela.
En medio de un mar de gritos emocionados, y después de casi dos horas de show, Muse se despidió de Monterrey con tres de sus temas más aclamados: «Uprising», «Starlight» y «Knights of Cydonia». El cierre, haciendo juego con toda su algarabía, se vivió de forma espectacular entre luces, fuego y una energía inigualable.