El famoso actor protagonista de la serie mexicana de Netflix ‘La casa de las flores, se encontraba hospitalizado desde hace ya más de dos semanas por su estado de salud y se reveló para los medios que fue un choque séptico aquel problema que ocasiono una amputación de pierna en el actor, por lo cual los médicos le recomendaron la amputación de su pierna para poder salvar su vida.
“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”, menciono la conductora Ana María Alvarado de Sale el Sol a través de sus redes sociales.
“Lo único que deseo es que Dios te dé la fuerza suficiente para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante, porque eres una gran persona”, dijo Ana María Alvarado en su programa de Sale el Sol.
La agencia de representación del actor de 43 años también pidió que se respetara la privacidad de Juan Pablo, ahora que se encuentra en una etapa difícil de recuperación. En su mensaje, además, agradeció las muestras de apoyo que le han enviado.