No tengas un buen día ten un gran día
Categorías
Espectáculos

Noche de en sueño para Ibai.

El pasado sábado 07 de agosto de 2021 se llevó a cabo la que fue la cena de despedida del mítico 10 del Barcelona, Lionel Messi, cena a la cual solo fueron invitados personas allegadas al astro argentino, y si todos se preguntan, ¿cómo es que Ibai Llanos terminó ahí?, nosotros tenemos la respuesta.

El famoso streamer y youtuber español quién ahora causa furor en las redes sociales tras ser uno de los invitados a la cena de Lionel Messi en su casa de Barcelona, tuvo un acercamiento al astro argentino hace ya unos años, cuando se desató una polémica dónde según los medios de comunicación el streamer no quiso saludar de buena manera a Messi, cuando después de esto  vinieron las declaraciones de Ibai, quién aseguro estar muy nervioso en ese evento dónde tuvo por primera vez frente a frente a Messi, y es que no es para menos, a cualquier simple mortal le pasaría lo mismo si estás frente a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El streamer se hizo muy amigo del mejor amigo de Messi, Sergio ‘Kun’ Agüero, quién al inicio de la pandemia comenzó a meterse al mundo del stream y fue de esa manera que conoció a Ibai, pues resulta que el pasado sábado fue él mismo quién paso a la casa de Ibai para recogerlo acompañado de otro streamer conocido como Coscu, para después de eso asistir a la cena privada de Lionel Messi.

«Estaba en el sofá viendo béisbol de los Juegos Olímpicos y el Kun me dijo de ir a cenar y estoy yo en la típica tarde que te da pereza todo… Viene a casa con el coche y digo ‘no puedo más’. Llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi y yo dije, ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Esto qué es?’.

Estaba la madre del Kun y me dijo: ‘Ibai, disfruta, que esto pasa una vez en la vida’. De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls… ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!

Cuando ya nos íbamos nos pidió una foto y yo no lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque en realidad sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía Messi. Yo no pensaba subirla a la redes. Que lo iba a hacer dentro de unos meses. Y se lo dije, pero él dijo que no había problema ya todos sabían que estaban en su casa«, menciono el streamer español en uno de sus directos de Twitch.