La llegada del astro portugués ha dado mucho de que hablar los últimos días y es que fue una verdadera sorpresa para todos los aficionados del fútbol y con su llegada al Manchester United ya se cumplió lo que todo aficionado quería, ver a CR7 de rojo y con el dorsal 7.
El más perjudicado por la llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United fue el uruguayo Edinson Cavani quién es el que juega en la posición del CR7 y quién anteriormente tenía el número 7 desde su llegada a los Red Devils, pero se cree que ahora será mandado a la banca y Cristiano Ronaldo será titular indiscutible.
Pesé a todo lo sucedido en los últimos días el ‘Matador’ Edinson Cavani se le ve muy feliz en el club ingles y se le nota muy concentrado en los entrenamientos, pues claramente quiere pelear la titularidad con uno de los mejores jugadores de la historia el fútbol.
Por otra parte, el Manchester United público a través de su cuenta oficial de Twitter unas fotos de Cristiano Ronaldo portando su nueva piel al llegar a Manchester United.