Tras recuperarse de la Covid-19, el actor César Bono, de 70 años de edad, regresó al escenario teatral con la obra ‘Defendiendo al cavernícola’, con la que está por cumplir 20 años. Nos adentramos a su camerino para platicar con él y nos compartió lo feliz que se siente por haber regresado a trabajar, ya que ama estar en los escenarios; pero también le preocupa que dos de sus cuatro hijos aún dependen de él.
El actor dice encontrarse muy feliz tras regresar a los escenarios después de superar el Covid-19 y a sus 70 años de edad seguir haciendo lo que más le apasiona.
“Nunca me han dado miedo las enfermedades, pero lo que sí me preocupa es no poder darles todo a mis hijos, por eso aunque me han dado infartos y ahora la COVID, siempre pienso: ‘¿Qué harán mis hijos sin mí?’; de hecho, ya tengo mi testamento y todo está arreglado”, mencionó César Bono en una entrevista para la revista TVNotas.
El actor mostró su agradecimiento a todas esas personas que apoyan sus obras y también a todas las personas que siempre están al pendiente de su salud.