La mañana de ayer domingo 26 de septiembre de 2021 se llevó a cabo el GP de Rusia, dónde compitió el mexicano Checo Pérez con su equipo de Red Bull junto a su compañero Max Verstappen.
El piloto mexicano comenzó este GP en la octava posición, puesto que en la Qualy del día sábado no le fue muy bien, con la concentración total del mexicano y todo a favor, se posicionaba en el puesto número 3 a falta de tres vueltas de la carrera, pero un mal cambio de neumáticos por parte de su equipo las condiciones del clima en contra, lo hicieron perder su tercer podio con la escudería de Red Bull, pues el mexicano bajó hasta la novena posición y solo sumo dos puntos en el Campeonato Mundial de Pilotos de la F1, mismo que comanda su compañero de equipo Max Verstappen.
Decimoquinta carrera para Checo Pérez con Red Bull y coleccionó otro revés. El mexicano finalizó en la novena posición en Sochi en una carrera en la que tenía a tiro el podio. La lluvia frustró que el piloto latinoamericano se quedara con el tercer lugar que terminó para Carlos Sainz Jr., Lewis Hamilton ganó la carrera, la número 100 en su trayectoria. Max Verstappen, que inició último, se quedó con el segundo lugar. La amargura también fue para Lando Norris, líder de la carrera que terminó séptimo.