La noche de ayer se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada 11 del Grita México A21 entre Querétaro y Chivas en el Estadio de La Corregidora.
Luego de celebrar eufóricamente el empate ante el Club América por parte de Chivas el pasado sábado 25 de septiembre cuando se jugó el Clásico Nacional y terminaron en un empate a cero goles, pareciera ser que el Chivas volvió a la normalidad y ahora perdió frente a Querétaro que se encuentra en la parte baja de la tabla general.
En un partido bastante cerrado por ambos equipos y un tanto aburrido, las jugadas claves fueron por parte del equipo de los gallos blancos del Querétaro pues sus cuatro tiros al arco fueron claves para poner en acción al cancerbero Raúl Gudiño, mientras que todos los tiros al arco por parte del chiverio fueron pan comido para el meta del Querétaro.
Fue hasta el minuto 48 del tiempo reglamentario cuando Jonathan Dos Santos por parte del Querétaro marcaría el único gol del partido y le daría el triunfo al equipo local.
Tras la victoria del Querétaro se encuentran en la posición número 16 de la tabla con 9 unidades, mientras que el Chivas marcha en la posición número 9 con 14 unidades.