La tarde de este Viernes 29 de Octubre el actor Octavio Caña, mas conocido por su papel de Benito Rivers en la serie mexicana Vecinos, murió a la edad de tan solo 22 años.
Su muerte ocurrió cuando estaba viajando en una camioneta de su propiedad y habría muerto por un impacto de arma de fuego.
Presuntamente el actor viajaba con dos acompañantes, circulaban por la autopista Chamapa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, en donde policías municipales le pidieron que detuviera el vehículo, porque al parecer venía en estado de ebriedad.
Intentaron huir de las autoridades pero se estrellaron contra otro vehículo, así resultaron heridos el conductor y uno de los acompañantes, dentro del vehículo se encontraba un arma de fuego que al parecer fue la que detono y causo la muerte del joven actor, hasta el momento se desconocen porque el arma fue detonada dentro del auto, la camioneta quedo estrellada junto a un muro de tierra, a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.
Por el momento los detenidos están haciendo sus declaraciones ante el ministerio público, los mensajes de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar, ante esta noticia de gran impacto, en el medio de la televisión mexicana.
Octavio Ocaña será recordado por dejar varios momentos en la televisión mexicana que hasta el día de hoy se siguen utilizando sus frases en el internet.
QEPD