El pugilista mexicano Julio César Chávez reveló qué tan buen padre se considera y si ya se reconcilió con sus hijos, luego de que se dijera que estaban distanciados debido a el consumo de sustancias, problema por el que habían internado a Julio César Chávez Jr.
Recordemos que hace algunas semanas Julio César Chávez había asegurado que sus hijos estaban internados por problemas de drogadicción y posteriormente se desmintió asegurando que sus hijos estaban en un retiro espiritual.
Durante una conferencia donde dio a conocer su nuevo proyecto ‘Los mandamientos de los chingones’, con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos, confesó que no se considera un buen padre, pero que no cambiaría las decisiones que ha tomado.
“Yo como padre no me considero chingón. Si hubiera cambiado mi adicción me entiendes, que la tuve por mucho tiempo, pues ya no me arrepiento, porque gracias a dios, gracias a mi adicción he podido ayudar a muchísima gente y dios me dio otra oportunidad de vida y no me arrepiento porque he ayudado a artistas, deportistas, a muchísima gente de todas las clases sociales”, confesó el famoso Julio César Chávez.
“Estamos juntos, estamos en buena armonía y como padre y como ser humano voy a darle una segunda oportunidad a mis hijos, de que recapaciten, de que quieren volver a pelear, y yo no puedo negárselos, mientras ellos estén bien física, mental y espiritualmente, y sobre todo que estén limpios de cualquier sustancia”, finalizó Chávez.