No tengas un buen día ten un gran día
Categorías
Deportes

Milagro en CU

El día de ayer 7 de noviembre, Pumas se jugaba todo para conseguir un lugar en el repechaje de la Liga MX en la última jornada del torneo, los universitarios dependían de ellos mismos para hacerse de un lugar en la siguiente fase del torneo.
Los Pumas llegaban como los únicos responsables para poder hacerse un lugar en el repechaje, los universitarios tendrían que ganar si o si para estar en la siguiente instancia del torneo, el juego comenzaba muy bien para Pumas quienes abrieron el marcador al 5´ con un cabezazo de parte del Palermo Ortiz.
Todo parecía iniciar bien para los universitarios, solo poco tiempo duro la alegría en CU porque El Piojo Alvarado sería el encargado de hacer el empate al 12´ aquí es donde parecía ponerse todo gris para los universitarios.


Tan solo 9 minutos después vendría otra vez Alvarado para marcar su segundo gol de la noche al 21´ poniendo las cosas aún más difíciles para los Pumas, eso no fue todo porque a minutos de finalizar el primer tiempo, llegaría Alvarado a poner el tercer gol al 44´, así Alvarado cerraría lo que ha sido su mejor exhibición con la maquina cementera con un triplete.
Todo parecía terminado para los Pumas, se veía imposible hacer un milagro en el marcador.
Al iniciar el segundo tiempo los Pumas salieron renovados y mas que motivados y así en los primeros 40 segundos del segundo tiempo llegaría Favio Álvarez para poner el partido 2-3, CU exploto de la emoción y comenzó a alentar a sus jugadores, todo parecía listo para una nueva remontada de los Pumas.


Al 62´ sorpresivamente llegaría el empate las cosas se igualarían con un excelente gol de parte del brasileño Diogo de Oliveira, el estadio estalló de emoción y los compañeros en el banquillo, Pumas estaba a un gol de estar en el repechaje, los cementeros no podrían creer lo que estaba sucediendo.
En el 84´ sucedió el milagro, nuevamente Diogo aparecería para sellar el partido y ponerle el moño a esta victoria con remontada épica, los Pumas estarían minutos de clasificar a la siguiente fase el partido 4-3 que solo los Pumistas creyeron y confiaron, así se hizo historia en la tarde noche de ayer en CU.