El día de ayer se disputo el ultimo partido de los cuartos de final de ida del Grita México 2021, Santos y Tigres tendrían el honor de cerrar la fase de ida, Santos venia de ganarle a San Luis en el repechaje, mientras que Tigres tendría un tiempo importantes sin jugar partidos oficiales.
Con una rivalidad entre ambos equipos, se disputaría este partido en el territorio de la Laguna, los Laguneros siendo uno de los mejores equipos locales en los últimos torneos, saldrían para hacer valer esa condición.
Los Laguneros no se hicieron esperar tanto tiempo en el marcador tan solo al minuto 4´ del encuentro se haría presente uno de los mejores jugadores de los Santistas, Diego Valdés pondría el 1-0 en el marcador.
Un gol de vestidor que pondría en serios aprietos a los felinos, Santos hizo validar su dominio durante este lapso del partido tanto así que al minuto 12´ caería el segundo gol por parte de los locales, El Mudo Aguirre pondría el 2-0 en el marcador.
A partir de ahí el control del balón paso a los pies de los visitantes, quien la mayor parte del encuentro se apodero la posesión de la pelota.
No sería hasta el minuto 74´ donde aparecería el francés Gignac a descontar en el marcador así poniendo el 2-1.
Los felinos no pudieron salir con una ventaja para regresar a su estadio, ahora buscaran darle la vuelta en el Volcán con la imponente afición de los Tigres.